Randazzo: “Máximo Kirchner es un gran candidato, a mí me encantaría”

0
128

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, dijo hoy que Máximo Kirchner “es un gran candidato”, pero dejó en claro que “es una decisión que tiene que tomar él”, independientemente de que al ministro le “encantaría que acompañe en la lista”.

“Es un militante de hace muchísimos años, y más allá de ser el hijo de Néstor y Cristina Kirchner tiene colores propios, yo lo sé porque tuve muchas oportunidades de hablar con él”, manifestó Randazzo en declaraciones radiales.

“Por supuesto que veo a Máximo diputado. A mí me encantaría que acompañe en la lista Máximo Kirchner”, insistió, tras recordar que “es el líder de una organización política que tiene expresión territorial en todo el país”.

Por otra parte, Randazzo afirmó que “no” entiende “qué problema tiene (el titular del Frente Renovador FR), Sergio) Massa con La Cámpora. La Cámpora es una organización política de jóvenes muy importante que tienen un volumen nacional y es conducida por Máximo Kirchner”, indicó el ministro de Interior y Transporte.

Agregó que “han intentado desnaturalizar” a esa organización, y cuando le preguntaron qué haría la Presidenta a futuro, respondió: “No es sencillo saber dónde va a estar Cristina después del 10 de diciembre”.

SIN COMENTARIOS