Nuevos mensajes de Scioli en las redes sociales

0
138

Desde hoy comenzaron a difundirse a través de YouTube, Twitter y Facebook, dos  nuevos videos con mensajes realizados por el pre candidato a Presidente por el FPV, Daniel Scioli. En cada unos de ellos, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, refuerza su mensaje en redes sociales a través de cápsulas audiovisuales mirando a cámara y hablando en forma clara y directa sobre diferentes ejes en los que Scioli resalta su pertenencia al Frente para la Victoria y al peronismo.

Videos:

  1. Vengo bancando este proyecto. En este video, Scioli dice expresamente: “yo vengo bancando este proyecto nacional y popular” y repasa su inigualable currículum desde 2003 hasta la fecha, habiendo sido Vicepresidente de la Nación junto a Néstor Kirchner y dos veces Gobernador de la Provincia más grande del País. También remarca que viene bancando y que quiere profundizar el trabajo argentino, la industria nacional, la defensa de los derechos humanos, y el desendeudamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=llz0_PSNveA

  1. Un cambio también es la marcha atrás. El cambio que sirve. Daniel Scioli sostiene, como lo viene haciendo hace tiempo, que la victoria no tiene que ver con el hecho de cambiar todo, sino que lo importante es seguir en el mismo rumbo. De esa manera, resalta su pertenencia al proyecto nacional que encarna el Frente para la Victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=5EJgeJidQ2I

SIN COMENTARIOS