Masivo acto de apoyo a Roberto Passo

0
206

Más de trescientas personas asistieron al acto de apoyo a la precandidatura de Roberto Passo a intendente de Tigre, en el Club Baires. “Tigre ya tuvo una ola de desarrollo importante, pero hoy el distrito está paralizado, vamos a darle un impulso, una nueva ola de desarrollo que la tenemos que hacer entre todos”, afirmó el ex legislador provincial.

“Con Roberto hemos caminado todo Tigre, observando la cantidad de problemas que tiene el distrito, él es el candidato que puede unirnos a todos, por eso les pido que acompañen a Roberto Passo”, dijo “Cacho” Maidana, organizador del evento.

“Ocho de cada diez casas no tienen cloacas, la mitad no tienen agua corriente ni gas, se han desabastecido las salas de primera instancia que hace que el hospital esté desbordado, falta gestión y planificación, con toda la energía enfocada en Tigre”, agregó Passo.

“El municipio debe trabajar junto a la Provincia y a la Nación, no enfrentarlo por ambiciones personales. Nosotros sacaremos a Tigre de la meseta en que se encuentra, apoyados por un presidente como Daniel Scioli”, remarcó Passo.

Para finalizar, el precandidato “naranja” dijo que “Tigre tiene un gran pasado, pero tiene un futuro promisorio cuando los vecinos nos elijan para acompañar el trabajo que realizará en el país el presidente Daniel Scioli”.

SIN COMENTARIOS