Ernesto Casaretto recorrió el centro de Benavidez

0
281

El pre candidato a Intendente de Tigre por Pro -Acción Comunal, Ernesto Casaretto, recorrió en la mañana del sábado el centro de la localidad de Benavidez.

Desde la Plaza San Martin Casaretto y parte de su equipo caminaron por la Avenida Alvear y visitaron varios negocios donde  comerciantes y clientes conversaron sobre las problemáticas actuales de la ciudad. Germán, que tiene su comercio en Benavidez desde 1974, hizo referencia al tema del tránsito: “hoy hay muchos más autos y lo que faltan son agentes de tránsito y semáforos”. En la mayoría de los casos, los vecinos que charlaban con Ernesto Casaretto rememoraron con nostalgia la gestión del fallecido intendente Ricardo Ubieto.

IMG_20150613_101835794_HDR[2]

Un comerciante que vive en el barrio Las Malvinas destaca la importancia de la plaza que fue inaugurada por la gestión de Acción comunal: “Antes esos terrenos eran una mugre, desde que Ubieto hizo esa plaza el barrio mejoro un montón. Los chicos viven jugando a la pelota en esa cancha”. Casaretto también hizo incapie en la importancia del gas natural en ese barrio: “lograr que el gas llegue, en esa época,  a las Malvinas fue un gran esfuerzo entre la municipalidad y el Barrio”.

IMG_20150613_103015655[1]

En medio de la caminata un grupo de vecinos le pidió al candidato a Intendente que siga visitando los demás barrios ya que son muchos los problemas, en especial la recolección de residuos: “se ve que hay muchos camiones pero la basura queda durante días en las esquinas” acoto un vecino que seguidamente muestra unas fotos de su calle donde se ven muchos montículos de basura sin recoger.

“Asi que van con Mauricio Macri?” preguntó un joven al grupo de referentes del Pro local: “ojala que hagan acá lo que Macri hizo en la Ciudad de Bs. As.”

SIN COMENTARIOS