Julio Zamora recorrió las obras de la nueva Delegación Delta

Como parte del Programa “El Intendente en tu barrio”, el Jefe Comunal se acercó a la Estación Fluvial para dialogar con los vecinos de Islas escuchando sus preocupaciones. Luego, supervisó las tareas de la construcción de la futura Delegación del Delta.

La iniciativa tiene como finalidad que el Intendente Julio Zamora visite las distintas delegaciones del distrito para interiorizarse acerca de las inquietudes de los vecinos y buscar soluciones en conjunto. Zamora también recorrió las obras de la Delegación del Delta que se está construyendo a metros de las Amarras Hugo del Carril.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Charlamos con los vecinos de la problemática que representa vivir en el delta. Explicamos las acciones que va a realizar Tigre que tienen que ver con recuperar el espacio público, continuar con el dragado y mejorando el sistema de recolección de residuos. El Plan de Manejo también incluye la construcción de senderos, caminos, muelles y muchas otras tareas que realiza la delegación de Islas para que los vecinos sientan que hay un Municipio presente”.

3 Zamora recorre la obra de la Delegacion Delta

“Recorrimos también una nueva sede de la Delegación Municipal, un nuevo espacio para que los vecinos esten mejor atendidos, siempre conservando el lugar que tenemos en la Estación Fluvial. Además, se tomo posesión de un predio en el “Tres Bocas” que hay que recuperar para transformarlo en un espacio público previa consulta con los vecinos, para que ellos determinen qué es lo que mejor se adaptaría para ese lugar”, agregó Zamora”.

El objetivo es recorrer todas las delegaciones escuchando a los vecinos, fortaleciendo el contacto con ellos para conocer el día a día de los reclamos y poder darles una solución en conjunto.

2 Julio Zamora conversando con vecinos del Delta

Estuvieron junto al Intendente: El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; el Delegado de Islas, Darwin Sánchez y el Director Coordinador de Islas, Daniel Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.