Fiesta en Dique Luján, la Fomento festejó su 76º Aniversario

Con la presencia del Intendente Julio Zamora y más de 400 vecinos, se celebró un nuevo aniversario de esta importante institución. Se realizaron diversos números artísticos como bailes de conjuntos folclóricos y shows de cantantes locales.

Con motivo de cumplirse un nuevo Aniversario de la Sociedad de Fomento de Dique Luján, el intendente de Tigre Julio Zamora se acercó hasta la institución para festejar sus 76 años junto a la comisión directiva y los vecinos.

8 Aniversario 76 Sociedad de fomento Dique Lujan

En este sentido, Zamora, expresó: “Desde el Municipio de Tigre siempre estamos presentes con cada institución del distrito y hoy en un festejo particular, de un nuevo aniversario de la Sociedad de Fomento de Dique Luján. Estar junto a tanta gente que ve  el progreso de este pueblo hace que uno se sienta orgulloso del trabajo que viene realizando”.

“La confianza de los vecinos depositada en nosotros hace que nuestro compromiso sea mayor y así poder crecer juntos en Tigre. Todos estos años este lugar cobijó sueños y anhelos, que hoy se están plasmando en cada obra o mejora de infraestructura. El mejor ejemplo, después de muchos años de indecisiones políticas, es la construcción del puente que une dos lugares que son uno, como Villa la Ñata y Dique Lujan”, concluyó Zamora.

6  Aniversario 76 Sociedad de fomento Dique Lujan

Por su parte, Sandro Roca Silvetta, presidente de la Sociedad de Fomento, expresó: “Esta celebración es muy importante ya que desde este espacio se logró muchas cosas  para el barrio y sus habitantes. Trabajamos codo a codo con el Municipio, y quiero destacar que es el único apoyo estatal que tenemos”.

4 Aniversario 76 Sociedad de fomento Dique Lujan

Los abuelos también tienen su lugar, ya que se reúnen dos veces por semana, a realizar muchas actividades recreativas y variados cursos y talleres. Con el apoyo de los vecinos y socios se van haciendo obras de mantenimiento edilicias, para que todo puedan disfrutar de sus instalaciones.

1 Aniversario 76 Sociedad de fomento Dique Lujan

La Sociedad de Fomento fué fundada el 28 de mayo de 1939, con la función de fomentar el desarrollo de un pueblo en crecimiento, como los eran Dique Lujan y Villa La Ñata. Época donde había todo por hacer, calles, veredas, sala de primeros auxilios, plazas y muy importante las actividades culturales, sociales y recreativas para los vecinos. Por todas estas necesidades, emprendedores lugareños fundan esta institución.

Estuvieron presentes: La presidenta del HCD, Alejandra Nardi; los concejales, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Marcelo Marina, Sonia Gatarri, Roberto López, Verónica Caamaño,  Blanca Ledesma, Jorge Watson, Sandra Rossi y el delegado de Dique Luján, Hugo Cerrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.