Gianella entregó netbooks en el Marcos Sastre

1
185

En el marco del programa Conectar Igualdad, el asesor de la Dirección Ejecutiva de ANSES y precandidato del FPV Tigre, Martín Gianella, participó de la entrega de 223 netbooks a alumnos de primer año de la Escuela Media Nº 9 “Marcos Sastre” de Tigre centro.

De la entrega de netbooks, en un salón de actos colmado de padres y alumnos, también participaron la jefa de ANSES Tigre, Verónica Río Salcedo, y Adrián Rossín, director de la Media Nº 9.

Allí, Gianella destacó la magnitud de esta política nacional, implementada a través del Ministerio de Educación y de la ANSeS que ya lleva entregadas más de 35.000 netbooks en Tigre. “Conectar Igualdad es una política de Estado presente en todas las escuelas públicas de Tigre, las entregas que hacemos ahora son complementarias para que los alumnos de los primeros años también cuenten con esta herramienta que reduce la brecha digital y amplía las oportunidades a futuro”.

El asesor de ANSES también señaló la revalorización que este programa ha significado para la escuela pública, que “fue posible gracias a la recuperación de los aportes de los trabajadores por parte del Estado y de la creación del Fondo de Garantía de la Sustentabilidad”.

Asimismo destacó la importancia de “que los estudiantes defiendan este programa usando las computadoras para estudiar, para ampliar sus horizontes educativos y de formación, ésa fue la idea que impulsó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para su implementación”.

1 COMENTARIO

  1. […] de Noticias San Luis (Comunicado de prensa)En la localidad de Quines, los al more… Gianella entregó netbooks en el Marcos Sastre – Zona Norte Visión – Zona Norte Visión Zona Norte VisiónGianella entregó netbooks en el Marcos Sastre – Zona Norte VisiónZona […]