Entregan créditos a trabajadores independientes con y sin monotributo

0
869

Banco Provincia, a través de Provincia Microempresas, otorga hasta $60.000 en aproximadamente 48 horas con mínimos requisitos. No es necesario presentar garantías y sus cuotas son fijas.

El Banco Provincia creó el programa Provincia Microempresas para asistir a los trabajadores independientes que no cuentan con acceso al sistema bancario formal por no contar con las garantías necesarias para acceder a un crédito. Desde su lanzamiento en el año 2009, el programa ya entregó más de 110.000 préstamos a microempresarios de la provincia de Buenos Aires superando los 1.625 millones de pesos otorgados.

Para acceder a los préstamos, los requisitos son muy pocos: poseer DNI y buenos antecedentes comerciales, además de una antigüedad de 1 año en el rubro u oficio. Es decir que el programa de Provincia Microempresas no está destinado para quien quiere emprender algo nuevo si no para quienes ya están trabajando por cuenta propia y quieren crecer con su negocio. Los créditos van de $1.500 a $60.000 con cuotas fijas y en pesos desde 12 hasta  34 meses. Dichos préstamos no solo son rápidos y de fácil acceso, sino que son a medida de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada persona que se presenta en la sucursal, actualmente el 98% de sus clientes tienen su cuota al día.

Con su crédito, el microempresario se convierte en titular de una caja de ahorros y se le entrega una tarjeta de débito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes. Actualmente, los clientes de Provincia Microempresas, una vez evaluados en sus lugares de trabajo, reciben el crédito a las 48hs.

banner 1005X90-01

Provincia Microempresas cuenta con más de más de 64 sucursales distribuidas en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Para consultar por zonas de atención u otros datos, los interesados lo pondrán hacer a través de su sitio Web www.provinciamicroempresas.com o llamando al 0800 777 7663.

SIN COMENTARIOS