spot_img
InicioPolítica"Chino" Navarro dijo que "la fórmula Scioli-Zanini expresa claramente lo que es...

“Chino” Navarro dijo que “la fórmula Scioli-Zanini expresa claramente lo que es el FpV”

El legislador bonaerense kirchnerista y dirigente del Movimiento Evita celebró que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia será el precandidato a vicepresidente del actual gobernador de Buenos Aires.

El legislador bonaerense kirchnerista Fernando ‘Chino’ Navarro dijo hoy que “la fórmula Scioli- Zannini es muy buena porque expresa claramente lo que es el Frente para la Victoria”.

De esta forma, el dirigente del Movimiento Evita celebró que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia será el precandidato a vicepresidente del actual gobernador de Buenos Aires.

Navarro, quien aclaró que conoce “solo lo que salió en los diarios” sobre la postulación de Zannini, interpretó además que “no se puede acotar o limitar el poder del presidente diciendo que ‘Scioli al gobierno y Cristina al poder’, porque eso es desconocer el sistema argentino”.

“Más allá de quién lo ejerza, el presidente es el presidente”, manifestó en declaraciones a radio El Mundo, y consideró: “Estamos en un momento muy particular de la historia argentina, en un nuevo siglo y en un nuevo mundo en términos políticos y económicos, por lo que hay nuevos desafíos”.

“Si la Argentina tiene la posibilidad de construir a partir de un triunfo electoral, y consolidar lo bueno, así como asumir las
rectificaciones, está en una senda atinada”, interpretó.

Asimismo, evaluó que “el hombre de a pie quiere que el gobierno sea previsible y vivir mejor, ya no quiere que nadie le baje el salario”.

El ‘Chino’ Navarro también sostuvo que “con sólo leer los diarios y ver el enojo de los voceros de los grupos económicos como los editorialistas de Clarín Eduardo Van Der Kooy; y de La Nación Joaquín Morales Solá, creo que vamos en el camino correcto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares