Andreotti recorrió el Polideportivo N° 6, próximo a inaugurarse

0
207

El nuevo espacio deportivo, de integración y contención que se construye en el ex predio del San Cayetano estará listo para recibir a los vecinos en pocos días más. Estiman inaugurarlo a fines de junio. “Esta va a ser la obra deportiva del corazón de Virreyes; ya tenemos más de 2.000 inscriptos y esto nos pone muy contentos por haber podido lograrlo”, expresó el Jefe Comunal durante su recorrida.

A ritmo acelerado avanzan las obras del futuro Polideportivo n° 6 sito en Avellaneda y Quintana; su inauguración está prevista para el fin de mes de junio. Ya está abierta la inscripción para los diversos deportes que podrán practicarse allí.

DSC_0203

El Intendente Luis Andreotti visitó la obra en pleno avance, y comentó: “Hoy empiezan a trabajar en todos los detalles de lo que va a ser la obra deportiva del corazón de Virreyes; esperamos poder inaugurar el polideportivo a fin de mes, ya tenemos más de 2.000 inscriptos y esto nos pone muy contentos por haber podido lograrlo, siempre agradeciendo al vecino por el pago de sus tasas. Además, ya estamos con los proyectos de los Polideportivos N° 7 en Infico y N° 8 en Villa Hall, con los que terminamos todo el plan; así, este invierno, vamos a tener 5 piletas climatizadas”.

“Los Polideportivos son fundamentales para trabajar en la inclusión y la contención, para que los chicos y abuelos vengan; entre todos alentamos este tipo de recreación, deportes y la parte cultural; estoy seguro que en poco tiempo vamos a bajar la violencia, y con eso mejoramos la calidad de vida. Estamos muy orgullosos de que San Fernando crezca día a día y tener una calidad de vida mejor para todos”, agregó Andreotti.

DSC_0182

Andreotti expresó que la idea es que cada barrio de San Fernando tenga su Polideportivo, y una especie de Centro Cívico: “Aparte de lo recreativo, su Centro de Salud, el Prehospitalario que va a funcionar acá en el corazón de Virreyes, aparte los túneles que ayudan mucho a la integración entre Este y Oeste, todo este esfuerzo que se hizo en estos tres años y medio”.

“Tenemos un proyecto muy grande y ambicioso, y si la gente nos acompaña con su voto podremos avanzar para tener todos los Polideportivos, los túneles que nos faltan, y terminar el Prehospitalario, mejorando la calidad de vida de los vecinos para que San Fernando esté en los primeros lugares entre los municipios del conurbano y del país”, anunció el Jefe Comunal.

Y agregó: “La fecha de inauguración del Polideportivo N° 6 es a fines del mes de junio, esperemos que nos acompañe el tiempo por los detalles que aun hay que terminar. En los próximos 25 días estamos inaugurando dos obras muy grandes: este Polideportivo y el túnel de la calle Avellaneda, y estamos proyectando muchas obras que iniciaremos entre julio y agosto, como el túnel de la ex Ruta N° 202, fundamental para la integración Este-Oeste del corazón de San Fernando, y obras como los Polideportivos N° 7 y 8, el Hospital Oftalmológico, el Prehospitalario, que apuntan a la inclusión social, a la contención, y fundamentalmente a mejorar entre todos la calidad de vida de San Fernando”, finalizó Luis Andreotti.

En tanto, la Directora del Polideportivo N° 6, Érica, explicó: “Los vecinos pueden venir a inscribirse acá en el Polideportivo, por la calle Quintana -porque todavía estamos en obra- de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Aquí van a poder practicar Natación, Pileta Libre, Aquagym, y actividades de campo como Futsal para adultos, Vóley para adultos y adolescentes, Escuelita Deportiva, Patín, Gimnasia, Ritmos Latinos, Yoga, actividades de Tercera Edad, Básquet, y más actividades. En Natación ya tenemos 1.000 inscriptos, y parte en lista de espera, pero las listas se mueven, y en campo estamos en 900 inscriptos”.

Regiane, vecina de la calle Cordero desde hace 30 años, manifestó su alegría por la apertura del nuevo Polideportivo: “Me parece algo increíble que se haya aprovechado este predio que estaba abandonado desde hace muchos años; la propuesta me encantó. Vine a anotarme en Pilates y Yoga. Es algo increíble lo que se logró, lo que se está haciendo en San Fernando, uno ve que los impuestos están aplicados en la calle, la iluminación, todo”.

SIN COMENTARIOS