spot_img
InicioTigreObras de nivel renuevan las carteleras de Tigre

Obras de nivel renuevan las carteleras de Tigre

Dos creaciones de excelencia se presentan este fin de semana en el distrito. El Teatro Niní Marshall  y el Teatro Pacheco serán escenarios de las obras “Red” y “Confianza Total”.

La cultura siempre está presente en el distrito de Tigre, y este fin de semana los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de dos obras mundialmente reconocidas. Dos piezas teatrales con enfoque diversos, dónde de manera distinta confluyen los sentimientos y el autoconocimento de los seres humanos.

Las notables autoras del Best Seller “Confianza Total”, Verónica De Andrés y Florencia Andrés trasladarán sus conocimientos sobre motivación, aprendizaje efectivo e inteligencia emocional, para que los espectadores puedan reflexionar sobre los sentimientos humanos. La obra se presentará el jueves 18 de junio en el teatro Niní Marshall, Perú 1401, Tigre, a las 20hs. Y el sábado 20 a las 20 hs. en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185.

Confianza Total

La prestigiosa obra “Red”, reconocida por ser intensa, provocadora y emotiva, sumerge al público en las profundidades de la identidad humana y los confronta con “quienes somos y quienes creemos ser”. Con la actuación del afamado actor Julio Chávez, quien representa el retrato de un artísta en su búsqueda extraordinaria por crear la obra que lo defina. El espectáculo se podrá disfrutar en el teatro Niní Marshall el domingo 21 de junio a las 20hs. Perú 1401, Tigre.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura continúa beneficiando a los vecinos del distrito, con entradas gratuitas para disfrutar de los espectáculos teatrales. Pueden

retirarse a partir de cada martes, de 10 a 15 hs, en Av. Liniers, 1601, con dni en mano, sujeto a disponibilidad de sala. Para más información comunicarse al 4512-4572.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -