Secuestran 74 kilos de marihuana ocultos en prendas de vestir

0
185

Setenta y cuatro kilos de marihuana secuestrados y la detención de tres personas, una de ellas ex presidiaria, acusadas de comercializar estupefacientes fue el resultado de varios operativos antinarcos desarrollados en las últimas horas en la localidad de José C. Paz. 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI local en dos viviendas del barrio Frino de la mencionada localidad.

Según se informó, la investigación surgió ante la captura en la calle de un hombre que llevaba una mochila con droga

Operativo antidrogas José C. Paz (3)

A partir de ello, y de manera inmediata, se allanaron dos casas que tenían relación con el sospechoso, y en una de ellas se logró incautar la marihuana, que estaba oculta en un placar, disimulada en prendas de vestir, y la que se vendía en los denominados “kioscos callejeros”.

“En este inmueble encontramos también un tacho con grasa, para evitar que los perros detecten la droga, el que aparentemente era usado para traerla hasta este lugar”, señaló uno de los investigadores.

Además, informó que el dueño de la vivienda hacía tres meses había recuperado su libertad tras purgar una condena en la Unidad Penal de Olmos.

“Estamos investigando los antecedentes de esta banda, que se dedicaba a la venta al menudeo este zona”, confió otro jefe policial.

Operativo antidrogas José C. Paz (1)

En los procedimientos, además, se secuestraron armas de fuego, dinero en billetes de baja denominación, producto de la comercialización de la droga, y elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Temática de Drogas descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS