Joaquín Noya participó de la renovación de la cancha de fútbol del barrio El Ceibo

El concejal Joaquín Noya del Frente para la Victoria de Vicente López recorrió el barrio El Ceibo de La Lucila donde la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, junto con vecinos y militantes del Movimiento Evita, organizó una jornada para recuperar la cancha de fútbol del barrio en el marco del programa Sin Potrero No Hay Diez.

Los trabajos de renovación incluyen la delineación de la cancha del barrio, pintura en los arcos y colocación de redes, reflectores y relleno de pozos en el campo de juego. Por medio de estos trabajos se busca incentivar y alimentar las iniciativas vecinales que los encuentran y los motivan a organizarse por un objetivo común.

Durante la jornada, estuvo junto al concejal Noya el referente de JP Descamisados Vicente López, Tomás Remón, compartiendo los trabajos de renovación con los vecinos y militantes del Movimiento Evita.

El programa Potrero No Hay Diez es una iniciativa de la Subsecretaria de Juventud que tiene como objetivo construir ó recuperar potreros y playones deportivos, para organizar torneos barriales e interbarriales para fomentar el deporte como una política de inclusión social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.