spot_img
InicioSin categoríaDurrieu, la candidata a Intendente por el massismo en...

Durrieu, la candidata a Intendente por el massismo en San Isidro

Finalmente se confirmó que Marcela Durrieu será la pre-candidata a intendente de San Isidro por el Frente Renovador. El massismo presentó su lista que lleva primero en la nómina concejales a Gonzalo Beccar Varela,  seguido por el dirigente social Juan Medina, Soledad “Pupi” Durand.

“Queremos generar un cambio justo en San Isidro, el mismo que proponemos a nivel nacional y provincial de la mano de Sergio Massa. Hay que construir sumando un ladrillo sobre otro”, señaló Durrieu.

“La lista de concejales está integrada por vecinos y dirigentes que tienen propuestas y que conocen muy bien la realidad local”, agregó la ex diputada nacional.

El candidato a primer concejal, Beccar Varela, ex Puma y referente político de San Isidro, se desempeña desde 2013 como Secretario del Bloque de ediles del Frente Renovador. Lo acompaña el dirigente social y vecino de Beccar Juan Medina, con muchos años de trabajo comunitario en el distrito. Por su parte, Pupi Durand es asesora parlamentaria del Frente Renovador, con amplia experiencia en políticas de género, juventud y derechos sociales.

La lista de candidatos a concejales se completa con Augusto Diez Ojeda, José María Pirán, Alicia Zapparrata, Marcelo Sulas, Marta Rodríguez, Agustín Fernández Madero, Lili Burgos, Estefanía Rivadulla Moulin y Antonio Rotela. Los candidatos a consejeros escolares son Federico Meca y Juan Carlos Rosso

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -