Más obras de limpieza benefician a los vecinos de Las Tunas

0
159

Con el objetivo de brindar una mejor circulación y evitar la acumulación de agua, el Municipio de Tigre ejecutó diversas tareas en dicho barrio. Se realizó la colocación de caños de desagüe en varias calles de la zona, al tiempo que se efectuaron trabajos de zanjeo, desbarrado y lingado.

El Municipio de Tigre, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó adelante un plan de obras para mejorar el nivel de vida de los vecinos del barrio Las Tunas.

Luego de supervisar los trabajos, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, expresó: “Continuamos con la premisa del Intendente Julio Zamora de mejorar la calidad de todos los vecinos de Tigre. Hoy estuvimos realizando diversas obras en este barrio, apuntando a que el tema de los anegamientos deje de ser una problemática que afecte la zona”.

1. Las Tunas y Los Troncos

Por su parte, el delegado de Las Tunas, Hugo Montesano, comentó: “Estamos dando una solución a los problemas que tenían los vecinos. No obstante, es imprescindible la colaboración de la comunidad, para que no se arrojen residuos en la vía pública, ya que son una de las causas principales de taponamiento de  desagües”.

De esta manera, el personal de la Delegación de las Tunas llevo a cabo  tareas de limpieza, zanjeo, desbarrado y colocación de caños en diferentes puntos del Barrio de Las Tunas a fin de mejorar el escurrimiento de las aguas.

SIN COMENTARIOS