spot_img
InicioPolíticaUgo "El FPV trabaja por la integración de la comunidad"

Ugo “El FPV trabaja por la integración de la comunidad”

El jefe del bloque de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, visitó el Centro Comunitario “Juntos por los chicos” en Troncos del Talar, acompañado por la referente local Silvia Dorchs.

Este Centro es un espacio que trabaja por la integración de la comunidad ofreciendo posibilidad de desarrollo a los vecinos y vecinas del barrio.

“Este es un espacio que incluye, acá hay vecinos y vecinas que se encargan de atender el comedor para que los chicos y chicas no pasen hambre, también dan apoyo escolar y dictan FinEs2 para garantizar que los jóvenes de Tigre tengan un futuro” aseguró Ugo luego del encuentro con las responsables del espacio.

Y agregó: “Es fundamental que el estado municipal se haga presente y trabaje junto a instituciones como ésta, ya que se ocupan de integrar a la sociedad y acompañan el crecimiento de los tigrenses.”

“Juntos por los chicos” surgió hace unos 6 meses por iniciativa de cuatro vecinas que vieron las necesidades del barrio. Crearon un Centro Comunitario para fortalecer los lazos de la comunidad y ayudar a las familias del barrio con problemas alimenticios y/o dificultades de aprendizaje escolar. La institución hoy atiende a 30 niños, niñas y jóvenes, sin recibir ayuda municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares