El Puerto de Frutos se presentará en Bahía Grande de Nordelta

0
159

El sábado 4 y domingo 5 de julio llega una nueva presentación del mercado más concurrido de la provincia de Buenos Aires. Los visitantes, además de los locales con variados artículos, podrán disfrutar de piezas antiguas del paseo turístico Don Torcuato Clásico. El evento contará con un gran espectáculo musical encabezado por la Orquesta Municipal.

El Puerto de Frutos estará por primera vez en Bahía Grande de Nordelta, paseo turístico en auge abierto a todo público. A partir de las 10hs, se podrá conocer el mercado más visitado de la provincia de Buenos Aires.

Además de los llamativos locales de diversos artículos, quienes visiten la muestra encontrarán los objetos y piezas antiguas del paseo turístico Don Torcuato Clásico, este destacado recorrido de anticuarios de zona norte. Asimismo, el evento estará acompañado por un gran espectáculo de la Orquesta Municipal.

En caso de lluvia las jornadas se suspenderán para el fin de semana siguiente.   

Cabe destacar que el Puerto de Frutos se encuentra abierto todos los días, con una gran variedad de productos y es una de las visitas imperdibles para cualquier turista o vecino.

Más información en  www.vivitigre.gov.ar  

SIN COMENTARIOS