El show de Coco Sily se muda al Polideportivo N° 1 de San Fernando para una mejor organización

0
232

“La cátedra del macho”, se dictará bajo techo este domingo en el complejo de Arnoldi y Pasteur, desde las 18hs con entrada libre y gratuita. Ante pronóstico de mal tiempo, con frío y probabilidad de lluvia, el Municipio dispuso que el evento cambie su ubicación, para garantizar una buena experiencia de quienes asistan a una de las mejores comedias del circuito nacional.

Pocos artistas se animan a la radio, la televisión y el teatro al mismo tiempo, y en todos los soportes tienen éxito. Coco Sily es uno de ellos, y su talento multifacético volverá a presentarse en San Fernando, gratis y en un evento que se espera multitudinario. “La cátedra del macho 2”, su muy aplaudido unipersonal se montará este domingo 5 de julio en el Polideportivo N° 1.

Originalmente el espectáculo se iba a realizar en la Plaza Mitre del casco céntrico sanfernandino, pero previendo bajas temperaturas y probables lluvias, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social cambió su ubicación hacia el complejo techado de Arnoldi y Pasteur, a las 18hs. Seguramente tenga una gran concurrencia de vecinos en un ambiente cómodo y seguro.

SIN COMENTARIOS