spot_img
InicioPolíticaEl Socialismo para la Victoria de Jorge Rivas explicitó su apoyo a...

El Socialismo para la Victoria de Jorge Rivas explicitó su apoyo a la fórmula Domínguez-Espinoza

El precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez y su compañero de fórmula Fernando Espinoza compartieron esta tarde con el diputado nacional Jorge Rivas la presentación del libro “Los rengos de Perón”, que se realizó en el Salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados de la Nación. Asimismo, el Socialismo para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, fuerza que lidera el diputado Rivas, firmó una declaración en apoyo a la precandidatura de Domínguez dentro del FpV.

“Si bien respetamos a todos los compañeros del proyecto nacional y popular, la precandidatura de Julián Domínguez como gobernador de la provincia de Buenos Aires nos representa y garantiza la pluralidad de expresiones que forman parte del proyecto kirchnerista”, señalaron en un comunicado que firma la mesa política provincial del Socialismo para la Victoria, compuesta por Marcelo Parra (1° Sección Electoral), Oscar Lorenzo (2°), Claudio Simone (3°), leonardo Coronel y Osvaldo Maestrojuan (5°), Sebastián Barisone (6°), Miguel Muggetta (7°) y Carlos Sortino (8°).

En la presentación del libro “Los rengos de Perón”, de Alejandro Alonso y Héctor Cuenya, Domínguez expresó su “profunda admiración por Jorge, por su espíritu de superación, por la calidad y rigurosidad de sus aportes a cada debate en la Cámara de Diputados”, y señaló que “con Néstor y Cristina la política volvió a cobrar sentido y vivimos una época de devolución de derechos y construcción de nuevas oportunidades. Jorge sintetiza las mejores expresiones de ese cambio, en el que las únicas discapacidades son las de aquellos que se niegan a ver una Patria en constante crecimiento”.

Asimismo, el precandidato a gobernador aseguró: “Con Fernando hablamos de que si tenemos la posibilidad de gobernar la Provincia, el primer acuerdo que firmaremos junto con los intendentes será que se cumpla el cupo laboral del 4% para personas con alguna discapacidad en toda la administración pública y en los 135 municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares