El Gobernador: “Fuimos capaces de impulsar la reindustrailización”

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que junto a su equipo “fuimos capaces de impulsar la reindustrialización y la infraestructura social” en la Provincia a través de “lo que es nuestra visión de un sistema financiero con rostro humano que está al servicio de la producción y el trabajo”, al recorrer la empresa Plaquimet S.A., junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y al diputado nacional, Darío Giustozzi.

“Aspiro a ser el Presidente de la producción, de la inversión, la innovación, la ciencia y la tecnología”, aseguró Scioli al tiempo que enfatizó que “se puede ser independiente pero no indiferente y creo que es un momento en la Argentina de reflexiones profundas”, acompañado por el intendente local, Daniel Bolettieri.

Plaquimet S.A. es una empresa con más de 35 años en el mercado, que fabrica además de resinas, poliuretanos y gelcoats para astilleros, grandes obras de infraestructura (acueductos) y transportes terrestres, con distribución a todo el país y exportaciones a Bolivia y Brasil. También cuenta  con más de 80 empleados trabajando en la planta que se ubica dentro del parque industrial Burzaco.

Por último, el Gobernador remarcó que “más allá de cualquier alternativa política e identidad partidaria, esto es más profundo, es la Argentina, es lo que tenemos que llevar hacia adelante y siempre hemos tenido un vínculo con responsabilidad y grandeza pensando en el bien común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.