Vecinos de Troncos del Talar manifestaron su total apoyo al Frente Renovador

0
245

Autoridades partidarias, militantes y vecinos de los barrios de esta localidad se reunieron para expresar su respaldo a la figura de Julio Zamora, como candidato a la Intendencia en Tigre, y al proyecto político nacional que lidera Sergio Massa. Los presentes disfrutaron de una cena agradable con show musical. En este marco, Zamora recibió preguntas de los presentes a fin de dilucidar inquietudes cotidianas.

Troncos del Talar mantiene firme su apoyo al Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa. En esta ocasión, se llevó adelante un encuentro con autoridades partidarias, militantes y vecinos, donde se compartieron las aspiraciones del Tigre que viene en el futuro.

4 JULIO ZAMORA COMPARTIO UNA CENA CON COMERCIANTES Y VECINOS DE TRONCOS (2)

Luego de saludar a los presentes y de compartir unas palabras con ellos, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “Estuvimos contándoles a los ciudadanos de Troncos cuál es nuestra idea para el Tigre de los próximos cuatro años. El futuro que queremos apunta a perfeccionar el sistema de seguridad, a mejorar todo lo que respecta a la atención en salud, y sobre todo a tener contacto y respuesta inmediata ante cada una de las necesidades de los vecinos. Es lo que plantea nuestro líder, Sergio Massa, así que seguiremos adelante con ello”.

Los presentes disfrutaron de una agradable cena de compañerismo y un show de música folklórica. Posteriormente, Zamora recibió preguntas de los presentes, con el objetivo de aclarar dudas con respecto a temas vinculados a la gestión actual y lo que se espera para más adelante.

2 JULIO ZAMORA COMPARTIO UNA CENA CON COMERCIANTES Y VECINOS DE TRONCOS

El referente del FR de Troncos del Talar, Eduardo Fernández, sostuvo: “Nuestra idea es hacer llegar a todos lados las ideas de nuestro espacio por medio de la voz de una figura tan importante del Frente Renovador, como el Intendente Zamora. Hoy mucha gente tuvo la oportunidad de despejar sus inquietudes, por eso son importantes estos encuentros”.

Asimismo, la concejal Sonia Gatarri, indicó: “El contacto directo con los vecinos es realmente positivo porque nos permite interiorizarnos de su realidad desde una mirada concreta. Por ese motivo, evaluamos la reunión como muy satisfactoria”.

1 JULIO ZAMORA COMPARTIO UNA CENA CON COMERCIANTES Y VECINOS DE TRONCOS

Participaron del encuentro: los concejales Marcelo Marina y Sandra Rossi; Florencia Jalda; el candidato a concejal Fernando Mantelli; Patricio D’Angelo, referente de Troncos del Talar; Inés Pertino; Oscar Scotto, Cecilia Ferreira; militantes y vecinos.

SIN COMENTARIOS