spot_img
InicioTigreTigre acompañó el cambio de autoridades del Rotary Club de General Pacheco

Tigre acompañó el cambio de autoridades del Rotary Club de General Pacheco

El presidente saliente, Ricardo López, destacó la labor de su equipo de trabajo e hizo entrega de reconocimientos a todos aquellos que contribuyeron en su gestión. Posteriormente se concretó el intercambio de pines, entregando el mando a Norberto Orsaria, quien será el encargado de la conducción durante el período 2015/2016.

El Municipio acompañó la cena de cambio de autoridades del Rotary Club de Gral. Pacheco. En este marco, las palabras del Intendente de Tigre, Julio Zamora, llegaron en una carta en manos del Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, destacando el trabajo realizado por el Club en toda su historia.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Desde el Municipio brindamos el apoyo y reconocimiento al constante desempeño de instituciones como esta. Sabemos lo que se puede lograr en las comunidades a través de sus entidades, por eso hay que seguir trabajando de la misma forma”.

Cambio de Autoridades 2

El presidente 2014/2015, Ricardo López, agradeció a su equipo de trabajo, que lo ayudó a llevar adelante el período rotario y propició tantos logros a la entidad. Luego, se hizo entrega de diversos reconocimientos a los que acompañaron la gestión, además de tres premios “Paul Harris” al socio “Tatin” Romano.

Promediando la noche fue el momento del intercambio de pines, entregando el mando a Norberto Orsaria, encargado de la conducción del club para el período 2015/2016.

Estuvieron presentes: el concejal Juan Baldo; delegado de General Pacheco, Roberto Capena y el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares