spot_img
InicioPolíticaMassa en Mar del Plata: "La mejor forma de derrotar a la...

Massa en Mar del Plata: “La mejor forma de derrotar a la pobreza es generando trabajo”

Así lo afirmó el precandidato presidencial Sergio Massa tras visitar una fábrica de conservas en la ciudad balnearia, donde compartió sus propuestas para las economías regionales, remarcando la importancia de eliminar las retenciones a sectores como el de la pesca.

En su visita a Mar del Plata, Sergio Massa realizó una recorrida por las instalaciones de Conservas Pennisi, donde dialogó con trabajadores sobre las dificultades de las economías regionales.

15072015-PEC_7362

Al respecto, explicó: “Estuvimos recorriendo Mar del Plata, visitando empresas conserveras, dialogando con gente de la pesca y planteándoles a los argentinos la necesidad de poner en marcha nuevamente a las economías regionales. Tenemos que eliminar las retenciones a este sector, así como subsidiar el gasoil a sus producciones porque no puede ser que salga más caro el litro de gasoil en el Puerto de Mar del Plata que en la 9 de Julio. También  es necesario que eliminemos el impuesto a los trabajadores, el impuesto a las ganancias, porque esto es clave para reactivar y mejorar la actividad industrial y el consumo”.

Y agregó: “En paralelo queremos ayudar con otras políticas, como el 82 por ciento móvil a los jubilados que va a ayudarlos a ellos y también va a beneficiar a todo el comercio. Tenemos que bajar el nivel de presión impositiva a nuestros trabajadores, poniendo al Estado presente donde tiene que estar con políticas activas. No puede ser que tengamos un Estado que es el socio bobo de la PyME y del trabajador que le come 100 días de trabajo al año, y que desaparece a la hora de tener que invertir o mejorar las condiciones del trabajador y de las pequeñas y medianas empresas”.

15072015-PEC_7530

Para concluir, Massa resaltó: “En Argentina necesitamos del trabajo como nada, porque la mejor forma de derrotar a la pobreza es generando trabajo, con inversión  y educación. Todo lo demás es cuento”.

Massa estuvo acompañado por el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá,  el diputado nacional Facundo Moyano, el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampin, el economista Aldo Pignanelli, los precandidatos a diputados provinciales Javier Faroni y Valeria Novero, la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, el candidato a intendente local Lucas Fiorini, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares