Tigre realizó una nueva muestra de Taekwondo

0
235

La actividad se hizo en el Polideportivo “Juan Manuel Belgrano”, con la participación de decenas de alumnos de la Escuela Municipal. Cabe destacar que  más de 600 chicos practican esta disciplina que funciona actualmente en nueve localidades de Tigre.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes llevó a delante en las instalaciones del Polideportivo “Juan Manuel Belgrano” de la Paloma, una nueva muestra de Taekwondo. En dicho encuentro participaron más de 50 alumnos de la escuela que funciona en 9 localidades de Tigre.

2

Asimismo, Julio Zamora, intendente de Tigre, dijo: “Cada vez más chicos se suman a practicar este deporte en Tigre, que se destaca como el fútbol, básquet y hockey, entre otros, que se realizan en los distintos Polideportivos del Distrito. Lo que buscamos desde esta gestión es que los chicos estén lejos de la calle, de la droga, que tengan un incentivo y practiquen diferentes disciplinas”.

En esta línea, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “La Escuela Municipal de Taekwondo posee más de 600 alumnos inscriptos y nos encanta que tengan la oportunidad de mostrar lo que aprenden en año a sus familiares. Lejos de enseñarles a pelear, este arte marcial les da muchos valores y respeto por el otro. En este sentido nos encanta que esta actividad prolifere en Tigre y que podamos agrandar cada vez más la oferta deportiva desde el Municipio“.

1

En la muestra los jóvenes pudieron mostrarles a los padres como es una clase, un entrenamiento y calentamiento básico. De esta manera, los presentes pudieron presenciar una lucha 1 a 1, sin tocarse, entre los concurrentes.  A su vez, el profesor a cargo hacia el final realizó una prueba de rotura de madera con patada para todos los que asistieron al encuentro en el Polideportivo “Juan Manuel Belgrano”.

La Escuela Municipal de Taekwondo funciona en nueve polideportivos y tiene más de 600 alumnos inscriptos. Para Información sobre las clases podes comunicarte con el siguiente mail: escuelataekwondo@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS