Colorida muestra de Guillermo Villa en el HCD

0
199

La muestra de este artista podrá visitarse con acceso libre y gratuito hasta el 20 de julio en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

La muestra  “Villa por Villa” del artista sanisidrense Guillermo Villa tuvo su inauguración oficial ayer aunque los asiduos concurrentes a las exposiciones que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) comenzaron a visitarla desde el 10 de julio.

En la inauguración, el presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano, felicitó al artista y le agradeció por elegir el Concejo Deliberante para exhibir sus obras tan coloridas.

Villa señaló la importancia que significa para los artistas locales que una entidad, como es el Concejo Deliberante, abra sus puertas a la cultura brindando un agradable y prolijo espacio para exponer.

En esta exposición, desde una mirada constructivista el color surge de la búsqueda del equilibrio de contrastes. Villa busca que la obra no quede completa, logrando una obra abierta que el espectador completa con su mirada.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 20 de julio: viernes y lunes de 9 a 19; sábado de 11 a 17 y domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS