Cerca de 5 mil vecinos por semana disfrutan del primer complejo natatorio municipal

Clases de natación, gimnasia acuática y pileta libre son algunas de las actividades que se realizan. Además, propuestas para las vacaciones de invierno.

El primer complejo natatorio municipal de San Martín, inaugurado a principios de año, hoy recibe a cerca de 5 mil vecinos por semana, que participan de los diferentes Programas Municipales de Natación.

Participan personas de todas las edades

El predio, ubicado en el Parque Eva Perón de José León Suárez, posee una superficie total de 4.500 m2, y comprende dos piletas, una de las cuales es climatizada y con techo corredizo, para ser utilizada durante todo el año.

En este sentido, chicos, jóvenes y adultos participan todos los días de clases de natación, gimnasia acuática y pileta libre; y el equipo deportivo municipal realiza su entrenamiento.

Los vecinos disfrutan del primer complejo natatorio municipal

Además, durante las dos semanas de vacaciones de invierno, el Natatorio Municipal suma actividades para disfrutar en familia y con amigos, para quienes ya tengan el carnet y el certificado médico al día.

Allí se ofrecen diferentes Programas Municipales de Natación

Para utilizar las instalaciones, los interesados deberán inscribirse personalmente en el complejo, ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) y 9 de Julio, con DNI que indique domicilio en San Martín, de 8.30 a 19.30; o llamando al 4580-1054.

Luego, tendrán que completar una ficha y asistir con el apta médico, para anotarse en los horarios vacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.