El FR Tigre declaró de Interés Municipal al libro “Yo que sé”

El reconocimiento fue para el autor de la obra, Juan María Segura, en una exposición que se llevó a cabo en el espacio cultural el Banquete, donde participaron vecinos y referentes políticos del Frente Renovador de Tigre Centro.

A partir de las charlas que se brindan en el Banquete de Tigre, se pretende ofrecer a los vecinos el abordaje de distintas temáticas acorde a sus necesidades e intereses. En esta oportunidad se declaró de Interés Municipal al libro “Yo que sé” de Juan María Segura.

En este sentido, Rodrigo Molinos, presidente del Bloque del FR Tigre, dijo: “Declaramos interés Municipal al libro, de esta manera el Frente Renovador demuestra con hechos concretos el compromiso que asume con la educación. Además se esbozan una serie de propuestas que se consideran de importancia en la la sociedad”.

2

 

Asimismo, Juan María Segura, autor del libro, contó: “Desde el este espacio dirigido por el Intendente Julio Zamora se llevan adelante más de 20 programas educativos en las escuelas públicas de todo el  distrito. Además de realizar obras de infraestructura que la Provincia de Buenos Aires no hace. Estoy muy orgulloso de que me hayan dado este reconocimiento, por la obra que realicé”.

Juan María Segura es asesor y consultor en innovación y gestión educativa, con una amplia formación académica y con una extensa práctica y observación en el aula, dirigida a todos los que de un modo u otro nos preocupa la educación en nuestro país.

Asimismo se le entregó al escritor el proyecto de declaración de Interés Municipal presentado por el Bloque del Frente Renovador al libro de su autoria “Yo que sé”. Donde el especialista en educación aborda la problemática de la educación en el mundo actual con los cambios culturales y tecnológicos que se suceden ininterrupidamente e impactan profundamente en el proceso educativo.

Además estuvieron presentes los referentes Sandra Rossi, Gloria Zingoni, Adriana Frega,  Melina Abalos y Oscar Taborda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.