Realizan programa de concientización sobre tráfico ilegal de animales

0
269

El director provincial de Fiscalización y Uso Agropecuario del ministerio de Asuntos Agrarios, Juan Fancio, habló sobre el programa que se lleva a cabo en escuelas bonaerenses, que tiene por objetivo reflexionar sobre la tenencia de animales como mascotas y el tráfico ilegal “para generar conciencia”.

“Hoy estamos realizando un programa de charlas educativas que se llama `Aprendiendo con la flora y la fauna´, que está destinado a alumnos de establecimientos primarios y secundarios, también de jardín de infantes, con actividades, charlas taller con metodología didáctica, donde los alumnos son participantes activos a través de preguntas disparadoras y juegos”, detalló Fancio por Radio Provincia.

Según destacó, el objetivo es “generar conciencia, reflexionar sobre la tenencia de animales como mascotas y sobre el tráfico ilegal de fauna. Venimos trabajando muy fuerte con distintas acciones de fiscalización y es fundamental trabajar en los chicos generando conciencia sobre qué es el tráfico ilegal de fauna”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.