Realizan programa de concientización sobre tráfico ilegal de animales

0
204

El director provincial de Fiscalización y Uso Agropecuario del ministerio de Asuntos Agrarios, Juan Fancio, habló sobre el programa que se lleva a cabo en escuelas bonaerenses, que tiene por objetivo reflexionar sobre la tenencia de animales como mascotas y el tráfico ilegal “para generar conciencia”.

“Hoy estamos realizando un programa de charlas educativas que se llama `Aprendiendo con la flora y la fauna´, que está destinado a alumnos de establecimientos primarios y secundarios, también de jardín de infantes, con actividades, charlas taller con metodología didáctica, donde los alumnos son participantes activos a través de preguntas disparadoras y juegos”, detalló Fancio por Radio Provincia.

Según destacó, el objetivo es “generar conciencia, reflexionar sobre la tenencia de animales como mascotas y sobre el tráfico ilegal de fauna. Venimos trabajando muy fuerte con distintas acciones de fiscalización y es fundamental trabajar en los chicos generando conciencia sobre qué es el tráfico ilegal de fauna”.

SIN COMENTARIOS