Más trabajos de limpieza en ríos y arroyos del Delta

0
245

Continuando con el plan de poda y destronque en las Islas, avanzaron los trabajos en Espera, Gélvez, Guayracá, Abra Vieja, Carapachay y Angostura.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación de Islas, avanza con los trabajos de poda y destronque en diferentes zonas del Delta, beneficiando a cientos de Isleños y turistas que circulan por ríos y arroyos

DESTRONQUE EN EL GUAYRACÁ 2

En esta línea, Darwin Sánchez, delegado de Islas, contó: “Son muy positivos los resultados que nos están dando las tareas de poda y destronques en diferentes zonas. Esto genera que las embarcaciones que circulan por la zona no se vean más afectadas por los troncos y ramas caídas en el agua”.

2 DESTRONQUE EN EL GUAYRACÁ

Cabe destacar que se ejecutaron trabajos de protección y recuperación de la costa en los arroyos Espera y Gélvez, sobre la costa de la Capilla. Se realizó un operativo en los arroyos Guayracá y Espera 451 frente a la quinta Morales, para proceder a la poda de árboles en riesgo de caída y destronque.

2 DESTRONQUE EN Aº ARROYÓN

Se retiraron casuarinas que estaban a punto de caer sobre el agua frente al muelle Titi Ceggioli, en los ríos Carapachay y Angostura. Así como también se efectuaron tareas de profundización de la boca de canal B y arroyo Abra Vieja.

SIN COMENTARIOS