Katopodis inauguró un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Maipú

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El espacio cuenta con seis puestos de atención y más personal, y allí se realizan nuevos trámites. Próximamente, se abrirán otros centros en diferentes barrios.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de Villa Maipú -Estrada 2499esq. Berutti-, con el objetivo de descentralizar los trámites municipales.

Durante la apertura, el Jefe Comunal destacó: “Este espacio, más moderno y con mejor tecnología, va a permitir que toda esta barriada pueda hacer sus reclamos y trámites mucho más rápido y cerca de sus casas. Vamos a seguir sumando servicios y aumentando esta red de centros de atención en cada barrio”.

Katopodis, junto al personal del centro

Y agregó: “Nosotros asumimos la gestión con el compromiso de estar cerca de los vecinos, de descentralizar el Municipio, de mejorar la capacidad y la calidad de los servicios. Por eso, todos los días nos esforzamos para que nuestra comunidad reciba la atención que se merece”.

El espacio cuenta con seis puestos de atención y más personal, que atenderá de lunes a viernes, de 8 a 15. Allí, los vecinos podrán realizar nuevos trámites, como la habilitación de comercios e industrias y la obtención de turnos para la licencia de conducir. También, habrá dos cajas para pagos, una de Provincia NET (Bapro Pagos) y otra para abonar tasas municipales.

Asimismo, en las oficinas se brindará asesoramiento sobre los trámites municipales que se pueden resolver por Internet, la eximición de tasas a jubilados, la impresión de la tasa ALSMI y la iniciación de permiso para la poda o extracción de árboles. También, se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre tasas municipales, higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, y autos abandonados.

El espacio atiende de lunes a viernes, de 8 a 15

Esta sede, se suma al Centro de Atención al Vecino en el Carrefour de Villa Lynch -Av. San Martín y Gral. Paz-, recientemente inaugurado por el Municipio, que atiende los viernes, sábados y domingos de 11 a 18. Además, próximamente, se pondrán en funcionamiento otros centros en Villa Ballester, José León Suárez y Billinghurst.

En el acto, también estuvieron presentes el subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional, Oscar Dilena; el director de Atención al Vecino, Roberto Cherti; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la concejal, Nancy Cappelloni; y el titular del CAV Villa Maipú, Omar Villarruel.

Esta iniciativa se enmarca en una política de modernización en la atención a los vecinos, llevada a cabo por el Municipio a través de nuevas oficinas en el Palacio Municipal, la incorporación de personal, un nuevo sistema informático que permite la clasificación de los reclamos, la ampliación de la base de datos y la extensión horaria de la línea de atención gratuita: 0800-444-0029, que ahora funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.

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