Construcción y reparación de puentes en el Delta

Las obras se realizaron en los arroyos y ríos Orca, Espera, Gambado, Angostura, Leiva, Santa Rosa, Carapachay, San Antonio y Capitán. Además se instaló iluminación nueva en la zona de Canal Venecia.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación de Islas llevó adelante la construcción y reparación de más de 10 puentes en diferentes zonas del Delta para un paso peatonal más seguro de vecinos y turistas.

2 MUELLE Y PUENTE EN EL LEIVA

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, contó: “Estamos llevando adelante la construcción de nuevos puentes en el Delta, así como también la reparación de muchos de ellos que se encontraban dañados por el paso del tiempo. Los puentes significan inclusión para la población isleña, porque les permiten el tránsito peatonal hacia lugares de interés”.

1 PUENTE DEL ESPERA (1)

“Se realizó el muelle 2ª Hermana, sobre el río Capitán que posibilita el acceso seguro de los vecinos a dicho muelle público Municipal. Además trabajamos en el tema luminaria, en los arroyos Espera, Gambado y Angostura instalando cable de iluminación nuevo en el Canal Venecia”, finalizó Sánchez.

1  REPARACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO (1)

Se construyeron puentes sobre una horqueta en el arroyo Orca, en las proximidades del río Paraná de las Palmas y en el arroyo Espera cerca de canal 8. A efectos de resolver la circulación desde y hacia el río Carapachay con condiciones de seguridad necesarias.

Fueron reparados los puentes altos sobre los arroyos Leiva y Santa Rosa, además del muelle público Municipal construido en la intersección de dicho arroyo con el río San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.