A días del campeonato nacional, patinadores profesionales deslumbraron en DiverTecno

0
229

Patinadores artísticos profesionales participaron de una exhibición en la pista de hielo de DiverTecno, ubicada en el predio de Tecnópolis en la localidad de Vicente López, en la previa de lo que será el campeonato nacional que se desarrollará el lunes 3 de agosto en el estadio Luna Park.

En un marco imponente, debido a la gran concurrencia que tiene el parque durante las vacaciones de invierno, los 10 patinadores realizaron pruebas individuales y fueron ovacionados por el público.

“Es un orgullo total haber participado acá ante toda esta gente que viene a divertirse”, aseguró a BA Noticias Anegelina Bosko, una de las mejores patinadoras del país, quien aseguró que su idea “es llegar a las olimpiadas del 2018”.

Luego de su paso por la pista de hielo que posee el espacio de la provincia de Buenos Aires resaltó la importancia del acceso libre a un espacio de esas características: “No es común que haya una pista libre y gratuita. Es un golazo porque la puede aprovechar mucha gente”.

Divertecno18

La joven de 17 años, hizo hincapié en las dificultades que existen para llevar a cabo la disciplina en el país ya que aseguró que necesitan una pista exclusiva para llevar a cabo los entrenamientos.

A raíz de esa situación, la Directora General Ejecutiva de DiverTecno, Macarena Monasterio, ofreció las instalaciones para que los competidores puedan prepararse para el próximo 3 de agosto por lo que el público en general podrá disfrutar de sus demostraciones.

“Es un aporte más para el desarrollo de esta actividad que día a día reúne a más de 2000 personas en esta pista”, dijo Monasterio y aprovechó para felicitar a los competidores “por la destreza con la que se desenvolvieron durante la exhibición”.

SIN COMENTARIOS