spot_img
InicioPolíticaSantiago Aparicio recorrió los barrios Villa Adalguiza, Infico y Villa Federal

Santiago Aparicio recorrió los barrios Villa Adalguiza, Infico y Villa Federal

El candidato a Concejal por el Frente Renovador realizó una caminata por los barrios sanfernandinos para supervisar las necesidades del distrito, el avance de las obras realizadas y las que se están iniciando, y escuchar las inquietudes de los vecinos. “Es muy importante caminar cada barrio y estar en contacto con todos los vecinos”, expresó Aparicio.

El Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal de San Fernando por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, realizó una recorrida por los barrios Villa Adalguiza, Infico y Villa Federal donde conversó con los vecinos sobre las obras realizadas y por ejecutar durante la gestión del Intendente Luis Andreotti y de los planes y propuestas para la próxima etapa.

4 recorrida

Durante la recorrida, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, expresó: “Hoy estuvimos charlando con la gente por distintos temas. Siempre es bueno estar cerca del ciudadano, no nos aburguesamos y caminamos el barrio como nos pide el Intendente Luis Andreotti, también salen algunos temas que quizás desconocemos y de esta manera los podemos solucionar rápidamente. Es muy importante caminar cada barrio y estar en contacto con todos los vecinos”.

3 recorrida

De acuerdo a lo conversado con los vecinos, Aparicio comentó: “Hay algunos temas, como ser en Villa Adalguiza en el que muchos ciudadanos están conectados a medias a la red cloacal y les falta la conexión al lavadero o cocina. Todo eso que hoy están tirando a la calle nosotros le pedimos que conecten a la cloaca. Ese va a ser un punto fundamental del cual tenemos que ocuparnos en este barrio”.

Respecto al trabajo de campaña dijo: “Hoy les contamos a los distintos distritos que ya comenzamos a hacer el Polideportivo N°7, así que esperemos que en los próximos meses tengan la posibilidad de anotarse y disfrutar de un lugar nuevo de integración y contención para todos”.

2 recorrida

Los vecinos se mostraron muy entusiasmados y comentaron sobre los temas que trataron con el candidato. Isabel Moreno manifestó: “Con la gestión del Intendente Luis Andreotti veo a San Fernando mucho mejor y estoy muy conforme. Todas las obras que se están realizando son importantes. Es primordial que los funcionarios se acerquen a la gente ya que es la única manera de que las cosas salgan bien. Hoy converse con ellos, me contaron todas las obras que hicieron y las que harán. Espero que el distrito siga creciendo así en la próxima gestión”.

Noemi Soria comentó: “San Fernando está progresando y lo tiene que hacer todavía más. Esta gestión ha hecho un montón de arreglos. En Massa y Andreotti confío un montón. Ojala que Dios los bendiga para las próximas elecciones y todo salga como lo están prometiendo. Me pareció buenísimo que se haya acercado el Presidente del HCD”.

1 recorrida

Silvia Corina destacó el cambio del barrio con esta gestión: “Veo a San Fernando muy lindo, en este poco tiempo de gestión lo que más me llamó la atención es que está todo iluminado, hay nuevos polideportivos, todo está más limpio y se realizó la reparación de muchos colegios. Este Intendente me parece mucho mejor que los anteriores asique ojalá sigamos siempre así”.

Finalmente, Marina Cáceres, expresó su agradecimiento: “San Fernando mejoró mucho y veo una gran diferencia en cuanto a limpieza, iluminación, cámaras en cada esquina y lo más gratificante es que los chicos ya no están tanto en la calle. Estoy muy agradecida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares