spot_img
InicioPolíticaPrecandidatos a Consejeros Escolares del FpV se reunieron con...

Precandidatos a Consejeros Escolares del FpV se reunieron con la Federación de Cooperadoras Escolares

Los precandidatos a consejeros escolares del Frente para la Victoria de Vicente López, Analía Rovtar y Nicolás Tamburrino, se reunieron con los integrantes de la Federación de Cooperadoras Escolares de Vicente López, en el marco de una serie de encuentros que realizan para avanzar en las políticas educativas que fortalezcan la educación pública en Vicente López.

Durante la reunión, se conversó sobre el rol de consejero escolar y sus responsabilidades en la administración de los recursos para las escuelas públicas del distrito. Además, de intercambiar experiencias en el trabajo fundamental que los cooperadores realizan en cada institución educativa, y sus dificultades al no tener un espacio de trabajo conjunto con el actual Consejo Escolar.

En este sentido, el precandidato Tamburrino aseguró que “nuestro compromiso con la educación pública va más allá de si somos electos o no, por eso acompañamos y valoramos el trabajo de los padres de los estudiantes que dedican parte de su tiempo para que no sólo sus hijos sino todos los pibes del distrito tengan una más y mejor calidad educativa”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -