Aguilera lidera la interna del FPV de San Fernando y Scioli marcha primero

0
236

El precandidato a intendente, Gustavo Aguilera, lidera la intención de voto en la interna del Frente para la Victoria en San Fernando. Por su parte, Daniel Scioli le saca 12 puntos de ventaja a Sergio Massa en uno de sus distritos clave.

Según la consultora Analogías, sobre una muestra de 450 casos, Aguilera alcanza el 17,5 por ciento de la intención de voto, seguido por Amieiro con el 10,2, y más lejos quedarían Molle con el 4,3 y D’aquino con el 1,6 en la interna del Frente para la Victoria.

“Considerando el ranking general de intención de voto a intendente, Aguilera se ubica en segundo lugar como precandidato de las PASO, con 17,5%, registrando un ascenso de 8 puntos respecto del mes de mayo, ubicado después de Andreotti que tiene el 45,7 de intención de voto, teniendo en cuenta que el candidato del Frente Renovador no divide votos en una interna”, afirmó Analía Del Franco de Analogías.

Un dato curioso es lo que sucede a nivel nacional, donde Daniel Scioli se impone con el 41,7 por ciento, mientras que Sergio Massa apenas llega al 29,6 y Macri al 14,1. “Scioli creció respecto a mediciones anteriores 20 puntos, mientras que Massa descendió 4 por ciento respecto a mayo”, agregó Del Franco.

“El estudio se llevó a cabo con población residente en San Fernando en condiciones de votar, entre 16 y 74 años de edad, de ambos géneros, en su lugar de residencia, con un cuestionario de 15 minutos de duración”, finalizó la consultora de Analogías.

SIN COMENTARIOS