Julio Zamora caminó El Talar junto a los vecinos

0
263

El Intendente de Tigre sigue recorriendo el distrito a fin de generar diálogo con la comunidad escuchando las inquietudes de los vecinos. En esta oportunidad recorrió gran parte de los centros comerciales de El Talar.

El Jefe Comunal continúa caminando todas las localidades de Tigre. En este caso, los vecinos de La Paloma pudieron encontrarse con Zamora para plantear problemáticas y agradecer las mejoras que se vienen dando en la zona. La caminata tuvo como foco el centro comercial, dónde se realizan obras como veredas, asfaltos e iluminación.

12 zamora saluda avecina y su bebe en el talar

Al respecto, el intendente expresó: “Tuvimos un gran recibimiento por parte de los vecinos de El Talar, quienes estaban muy contentos por las obras que llevamos adelante en la remodelación de los centros comerciales y por las cuadras nuevas en diferentes barrios de esta localidad. Nos brindaron un gran afecto y aceptación por parte de los comerciantes que creen en nuestra palabra porque hablamos con hechos”.

“Es por eso que hace muy poco inauguramos el Hospital de Diagnóstico por Imagen, el polo judicial, para que los vecinos tengan la justicia más cerca. Trabajamos en obras importantes que le van a generar progreso a la comunidad, como el gas, cloacas y agua corriente. Seguimos con una política muy fuerte, que comenzó en el 2007, que es la seguridad ciudadana incorporando más móviles policiales y cámaras de vigilancia”, agregó el jefe comunal.

9 vecina y comerciante del talar junto a julio zamora

Asimismo, Luis Samyn Ducó, delegado de El Talar, subrayó: “Hicimos dos recorridas en esta jornada, para que los vecinos se acerquen a Julio y él brinde las propuestas que tiene para los próximos cuatro años en Tigre. Nos da mucho placer que la gente esté feliz con sus nuevas veredas y no sea un problema salir de su casa”.

6 vecino agradece al intendente julio zamora por las obras en centro comercial

Por su parte, Cristian Lisera, delegado de La Paloma, dijo: “Vamos a continuar trabajando en el vínculo directo con los vecinos porque nos permite seguir presentes en cada uno de sus hogares. Mucha gente se acercó a saludar y agradecer a Zamora por todo lo bueno hecho en la gestión”.

2 vecino recibe al intendente julio zamora en talar

Posteriormente, el trayecto culminó con un encuentro en el centro comercial de El Talar, donde se hizo un balance acerca de las zonas recorridas y la información recabada.

1 abuela recive a julio zamora y agradece las nuevas veredas en la paloma

Participaron de la recorrida: Daniel Núñez, Óscar Scotto, Andrés “Pichón” Flores, Victoria Etchart, Adrián Pintos, Roberto Ulpiano, Guillermo Soberón y Francisco Blefari.

SIN COMENTARIOS