El titular de la UCR y precandidato presidencial por Cambiemos dijo que «algo» debe estar «haciendo bien» si el precandidato a la gobernación bonaerense y jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refiere a él, luego de que esta mañana el funcionario nacional manifestó que Sanz «ya destruyó al radicalismo».
El contrapunto surgió luego de que Sanz propuso dividir la provincia de Buenos Aires y Fernández le contestó hoy que «ya destruyó el radicalismo, que deje a la provincia como está».
Horas después, Sanz respondió a través de un comunicado de prensa. «Que me ataque una persona como Aníbal Fernández, significa que algo estoy haciendo bien”, lanzó.
«Voy a responder a los insultos con ideas, ante cada descalificación, una propuesta; y ante cada exageración, una sonrisa”, agregó.
También dijo que no le extraña «que Fernández se oponga a la tripartición de Buenos Aires. Para él, la provincia es su estancia, y pretende ser gobernador y mandar sobre mucha gente, sin importarle el bienestar de los ciudadanos”.
Sanz insistió en que «los bonaerenses estarían mejor gobernados con nuestra propuesta, que beneficia a quienes viven en la provincia y corta de raíz el poder de quienes la manosean hace casi tres décadas”.
“Es el dilema de siempre. A un lado, la racionalidad política y el interés público. Al otro, el ansia de poder del kirchnerismo, que es insaciable”, completó el precandidato presidencial de Cambiemos.