El Hospital Móvil brindará servicios en diferentes barrios de San Martín

De lunes a jueves, los vecinos podrán recibir atención en Pediatría, Odontología y Enfermería. Además, los viernes se realizan operativos de vacunación.

En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Municipio de San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevará el Hospital Móvil a distintos puntos de la ciudad, donde brindará atención en Pediatría y Odontología, y prestaciones de enfermería -vacunación y toma de presión arterial-.

En ese sentido, los lunes 3, 10, 17 y 24 de agosto, de 9 a 13, atenderá sobre la calle 8 de Diciembre y Las Calas, en Barrio Libertador. Asimismo, los martes 4, 11, 18 y 25 el Hospital Móvil brindará servicios en la Posta Sanitaria del Barrio 13 de Julio, en el mismo horario.

Los operativos se repetirán los miércoles 5 y 12 en las calles Madero y Zorzal, Villa Hidalgo; y el 19 y 26 en la esquina de Libertad y Malabia, Barrio Nuevo.

Además, recibirá a los vecinos los jueves 6 y 13 en Artigas y Calle 7, en el barrio Los Eucaliptos; el 20 se instalará en Pinares y Libertad; y el 27 sobre Balcarce y Latorre, en Costa Esperanza, de 9 a 13.

También, los viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto el Hospital Móvil realizará operativos de vacunación en la Peatonal Belgrano, donde los vecinos podrán recibir las dosis de antihepatitis B, antitetánica y antigripal, en el mismo horario.

Además, durante los operativos, los médicos y promotores informarán a los vecinos sobre los servicios de los CAPS y los diversos programas del Sistema de Salud municipal.

Para consultar el cronograma por barrio, los interesados pueden ingresar a la web del Municipio-www.sanmartin.gov.ar-, sección Salud.

El plan “Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables, dando a conocer los diferentes planes con los que cuenta el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.