El Hospital Móvil brindará servicios en diferentes barrios de San Martín

0
254

De lunes a jueves, los vecinos podrán recibir atención en Pediatría, Odontología y Enfermería. Además, los viernes se realizan operativos de vacunación.

En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Municipio de San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevará el Hospital Móvil a distintos puntos de la ciudad, donde brindará atención en Pediatría y Odontología, y prestaciones de enfermería -vacunación y toma de presión arterial-.

En ese sentido, los lunes 3, 10, 17 y 24 de agosto, de 9 a 13, atenderá sobre la calle 8 de Diciembre y Las Calas, en Barrio Libertador. Asimismo, los martes 4, 11, 18 y 25 el Hospital Móvil brindará servicios en la Posta Sanitaria del Barrio 13 de Julio, en el mismo horario.

Los operativos se repetirán los miércoles 5 y 12 en las calles Madero y Zorzal, Villa Hidalgo; y el 19 y 26 en la esquina de Libertad y Malabia, Barrio Nuevo.

Además, recibirá a los vecinos los jueves 6 y 13 en Artigas y Calle 7, en el barrio Los Eucaliptos; el 20 se instalará en Pinares y Libertad; y el 27 sobre Balcarce y Latorre, en Costa Esperanza, de 9 a 13.

También, los viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto el Hospital Móvil realizará operativos de vacunación en la Peatonal Belgrano, donde los vecinos podrán recibir las dosis de antihepatitis B, antitetánica y antigripal, en el mismo horario.

Además, durante los operativos, los médicos y promotores informarán a los vecinos sobre los servicios de los CAPS y los diversos programas del Sistema de Salud municipal.

Para consultar el cronograma por barrio, los interesados pueden ingresar a la web del Municipio-www.sanmartin.gov.ar-, sección Salud.

El plan “Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables, dando a conocer los diferentes planes con los que cuenta el Municipio.

SIN COMENTARIOS