Sanz defendió su idea de dividir la provincia

0
181

El titular de la UCR y precandidato presidencial por Cambiemos dijo que “algo” debe estar “haciendo bien” si el precandidato a la gobernación bonaerense y jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refiere a él, luego de que esta mañana el funcionario nacional manifestó que Sanz “ya destruyó al radicalismo”.

El contrapunto surgió luego de que Sanz propuso dividir la provincia de Buenos Aires y Fernández le contestó hoy que “ya destruyó el radicalismo, que deje a la provincia como está”.

Horas después, Sanz respondió a través de un comunicado de prensa. “Que me ataque una persona como Aníbal Fernández, significa que algo estoy haciendo bien”, lanzó.

“Voy a responder a los insultos con ideas, ante cada descalificación, una propuesta; y ante cada exageración, una sonrisa”, agregó.
También dijo que no le extraña “que Fernández se oponga a la tripartición de Buenos Aires. Para él, la provincia es su estancia, y pretende ser gobernador y mandar sobre mucha gente, sin importarle el bienestar de los ciudadanos”.

Sanz insistió en que “los bonaerenses estarían mejor gobernados con nuestra propuesta, que beneficia a quienes viven en la provincia y corta de raíz el poder de quienes la manosean hace casi tres décadas”.

“Es el dilema de siempre. A un lado, la racionalidad política y el interés público. Al otro, el ansia de poder del kirchnerismo, que es insaciable”, completó el precandidato presidencial de Cambiemos.

SIN COMENTARIOS