spot_img
InicioPolíticaZamora visitó El Zorzal y recorrió las calles de Pacheco

Zamora visitó El Zorzal y recorrió las calles de Pacheco

El Intendente de Tigre mantuvo una reunión en el Centro de Jubilados y Pensionados “El Zorzal”, con representantes de instituciones de la localidad. Luego la jornada culminó con una caminata por el Centro Comercial de General Pacheco donde dialogó con los comerciantes.

Más de 10 instituciones de El Zorzal recibieron al Jefe Comunal, Julio Zamora, en un encuentro que se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados. Allí hablaron sobre las obras y acciones que se desarrollaron en Tigre a lo largo de esta gestión y de lo que vendrá en los próximos años. Asimismo, la jornada terminó en el Centro Comercial de General Pacheco para dialogar con los comerciantes.

4 JULIO ZAMORA RECORRIO CENTRO DE JUBILADOS Y PACHECO CENTRO

En este sentido, Zamora, dijo: “Estuvimos hablando con instituciones de El Zorzal quienes valoran mucho lo que hicimos en estos 8 años de gestión, tratamos temas que hacen a la realidad de Pacheco. Y después caminamos por el centro comercial manteniendo un contacto directo con la gente como lo hacemos a diario. Nos da mucha alegría compartir la jornada con los comerciantes, que nos piden que vayamos por más, y vamos a seguir trabajando por ellos”.

3 JULIO ZAMORA RECORRIO CENTRO DE JUBILADOS Y PACHECO CENTRO

“En Pacheco hicimos muchas obras, desde una pileta climatizada en el polideportivo El Zorzal y Las Tunas, el asfalto, pusimos agua corriente y finalizamos los centros comerciales a cielo abierto que son un orgullo para la localidad. Vamos a realizar un nuevo centro de salud y muchas más tareas y acciones que llevaremos adelante en estos años de gestión”, finalizó Zamora.

7 JULIO ZAMORA RECORRIO CENTRO DE JUBILADOS Y PACHECO CENTRO

En esta línea, Adrián Gastaldi, referente de General Pacheco, subrayó: “Tenemos un contacto permanente con los vecinos de esta localidad, atendiendo sus problemáticas. Hoy están escuchando las propuestas que presentamos desde el Frente Renovador, porque vamos a seguir trabajando en salud, educación, seguridad, infraestructura, deporte y espacios verdes, entre otras tareas”

Las instituciones que acompañaron en la reunión en El Zorzal fueron: Centro de Jubilados “El Chasqui”, Centro de Jubilados “Las Tunas”, Centro de Jubilados “Purísima”, Centro de Jubilados “El Zorzal”, Club de Leones de Pacheco, Rotary Club de Pacheco, Club Motsa, Merendero el Maná, Asociación de Fomento Faustino Sarmiento y Unión Vecinal Pacheco Sur.

Además estuvieron presentes Teresa Paunovich, Blanca Ledesma, Juan Baldo Jorge Watson, Ana Grandi, Sonia Gatarri, Roberto Capena, Ariel Arnedo, Oscar Scotto y Francisco Blefari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares