spot_img
InicioPolicialesPersecución y tiroteo: Patrullas de San Fernando detuvieron a...

Persecución y tiroteo: Patrullas de San Fernando detuvieron a dos hombres por robo de vehículo

Diariamente, el trabajo conjunto de las Cámaras de Seguridad y de las Patrullas de Protección Ciudadana del Municipio juega un papel fundamental para la prevención del delito. Gracias a ello, dos sujetos armados que robaron un auto fueron perseguidos, interceptados y detenidos.

En el transcurso de una recorrida de prevención, al llegar a Avenida Int. Arnoldi y ex Ruta 202, personal de las patrullas municipales advirtió el desplazamiento de un Fiat Siena con dos ocupantes masculinos, el que horas antes había sido sustraído en San Fernando y solicitado su secuestro por el 911.

2 Persecución

Así, buscando interceptarlo rápidamente, el móvil municipal inició una persecución del vehículo en fuga, que no acató la orden de detenerse -cubriendo inclusive su huída con disparos de arma de fuego- pero pocos minutos después el auto fue interceptado en Matheu y Maipú gracias a un “operativo cerrojo” con otros móviles que se encontraban en zona, logrando de esa manera aprehender a sus ocupantes, quienes -como se resistieron- debieron ser sacados por la fuerza del vehículo y reducidos. Posteriormente, fueron identificados como mayores de edad y oriundos de San Fernando.

3 Persecución

En el interior del rodado, se halló un revólver con numeración suprimida y tres vainas servidas. Los dos aprehendidos, junto con el auto y el arma secuestrada, fueron trasladados a la Comisaría Primera San Fernando, donde se labraron las actuaciones correspondientes, dándose intervención a la Fiscalía en turno. El rodado secuestrado fue posteriormente entregado a su legítimo propietario.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -