spot_img
InicioPolicialesEl COT desarmó a delincuente

El COT desarmó a delincuente

El hecho ocurrió en Tigre Centro, dónde en plena riña callejera un individuo saca un arma de fuego de sus pantalones y amenaza a otro. Inmediatamente se dio aviso al Centro de Operaciones Tigre, quienes intercedieron para detener a dicho sujeto.

Desde el Centro de Operaciones Tigre, con una de las cámaras ubicadas en la zona céntrica del distrito, se logra visualizar a un grupo de individuos confrontando.

3

De pronto, un masculino saca de su pantalón un arma de fuego y amenaza a otro. Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que logren interceptar a este grupo de delincuentes.

Cuando los móviles están arribando al lugar donde transcurría lo narrado, el individuo esconde el arma de fuego detrás de un montículo de arena.

11

Todo estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad, por lo que cuando personal policial logra interceptar e identificar correctamente al individuo, se le da aviso donde estaba escondida el arma.

La misma es encontrada, el individuo aprehendido y trasladado a la dependencia policial de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalia.

12

Cabe destacar, que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares