“Voy a profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar”, afirmó Daniel Scioli

0
114

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) señaló también que va a “cambiar lo que haya que cambiar”. Y aseguró que ejercerá “con plenitud las facultades constitucionales que da la Presidencia” de la Nación.

“Quédense tranquilos, yo voy a sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar”, manifestó Scioli en declaraciones a radio Mitre, en las que reiteró al electorado que propone “transitar el camino de la previsibilidad”.

Al ser consultado sobre el nivel de autonomía que tendrá en caso de ganar, dijo que, a partir del 10 de diciembre, ejercerá “en plenitud las facultades constitucionales que da la Presidencia de la Nación” y señaló que “nunca hubo una intromisión en cuanto al espacio que me corresponde en función del respaldo popular que he recibido a lo largo de estos años en los cargos que fui postulado”.

“Cada responsabilidad institucional que me confió el pueblo argentino la ejercí en plenitud las facultades constitucionales”, indicó el candidato del FpV, y destacó que “la mayor demostración de confianza y de respaldo de Cristina Kirchner es que sea el único candidato junto a Carlos Zannini del FpV”.

“Lo importante es que la gente tiene que tener esperanza, tranquilidad, confianza”, agregó el mandatario bonaerense.

En cuanto a la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, -a quien se lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez-, Scioli dijo que “se quiere cambiar la atención y la agenda de la campaña, porque no han logrado propuestas superadoras”.

“Lejos de incomodarme (esta situación), me da más confianza, tranquilidad, y responsabilidad de cara a la mayorí­a del pueblo argentino que está de acuerdo con muchos avances, que cree que hay que cambiar algunas cosas, corregir otras y trabajar por lo que falta”, aseveró.

Por último, sobre las PASO del domingo, Scioli deseó que sea “una muy buena jornada democrática, que la gente vaya tranquila a votar en paz y que vaya a buscar un mejor futuro. Y un mejor futuro yo siento que se lo puedo dar”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.