Votó Domínguez: “Vivo las elecciones muy contento, agradeciendo la estabilidad democrática”

0
199

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró que vive “muy contento” estas elecciones y afirmó que quien gane hoy la interna del FpV tiene “muchas posibilidades de ser el próximo gobernador de Buenos Aires”.

“El pueblo se expresa, elegirá a quien quiere que lo represente, quien salga electo en las elecciones de hoy tiene todas las posibilidades de ser el próximo gobernador”, sostuvo Domínguez tras emitir su voto en la mesa 34 de la Escuela EP número 3, de la calle Tucumán 198, en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Destacó que “el único partido que hace las PASO es el peronismo de la provincia de Buenos Aires, se puso en práctica para todos (los partidos) pero el único que tiene interna es el peronismo bonaerense”.

2

Afirmó que vive estas elecciones “muy contento, agradeciendo la estabilidad democrática” y explicó que se levantó temprano, “fuimos a misa, vinimos a votar y comeremos un asadito, esperando los resultados acá en Chacabuco”.

“Agradezco a Dios (esta oportunidad de ser precandidato), a la Presidenta y al gobernador Daniel Scioli”, remarcó Domínguez, quien emitió su voto acompañado de su pequeña nieta.

SIN COMENTARIOS