“En términos políticos y de posibilidad de ser electo, estoy viviendo esto con mucha intensidad”

0
221

Así lo aseguró al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, a la prensa tras emitir su voto en Quilmes.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, aseguró que hoy era “el día más importante” de su vida y que lo vivía “con mucha intensidad”, y asumió que los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán tarde por la gran cantidad de cargos que se votan.

“En términos políticos y de posibilidad de ser electo, es el día más importante de mi vida, y lo estoy viviendo con mucha intensidad”, dijo Aníbal Fernández a la prensa tras emitir su voto a las 9.26 en la en la Escuela Comercial 9 Dalmacio Vélez Sarsfield, ubicada en Moreno 932, en el partido bonaerense de Quilmes.

El funcionario y precandidato, quien dirimirá la interna del FpV con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, agregó que los resultados los esperará “trabajando todo el día”, y asumió que llevará tiempo la contabilización de los votos, por la cantidad de cargos que se votan hoy.

Aníbal Fernández, que llegó al colegio de Quilmes acompañado de su esposa Silvina Zabala, afirmó que desde su lugar hicieron “todo lo posible” para llegar “a todos los lugares” con su propuesta.

Asumió que “hay un montón de boletas” en el cuarto oscuro, y que ese hecho hará que los resultados lleguen tarde.

Finalmente, descontó que “no habrá conflicto adicional” por el clima porque “si se mantienen las condiciones” climáticas, ya está todo organizado para que el proceso electoral funcione bien.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.