Massa: “Hoy es un gran día para la Argentina porque después de 30 años de democracia seguimos eligiendo”

0

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió “terminar con el cuento de que en la Argentina se hace fraude” y dijo que “se acabó el tiempo de la especulación y de los números porque hoy habla la gente que empieza a definir qué camino quiere seguir”.

Luego de votar en la escuela Número 19 de Isleños 3014, del partido bonaerense de Tigre, Massa rechazó de esta manera afirmaciones formuladas por el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que denunció este mediodía “robo de boletas” en la provincia de Buenos Aires.

_DSC7376

“Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude: transmitámosle esperanza a la gente y tranquilidad y no empecemos con ese juego que le hace mal a la democracia, los comicios se están desarrollando muy bien. Tenemos que cuidar el derecho de la gente”, aseguró Massa tras emitir su voto.

Massa llegó al lugar junto a su esposa Malena Galmarini y esta vez sin sus hijos, como suele hacerlo habitualmente, manifestó además “una enorme alegría porque está concurriendo a votar mucha gente”, a la vez que destacó que “la democracia argentina se consolida y la vamos mejorando a medida que vamos votando por eso le pedimos a la gente que participe”.

09082015-PEC_3950

Massa, que reveló que almorzaría con su madre y su familia y se reunirá luego con su equipo, aseguró que hará “todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la transparencia de los comicios” y pidió a la gente “que vaya a votar a conciencia: hoy es un gran día para la Argentina porque después de 30 años de democracia seguimos eligiendo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.