El Possismo denunció en San Isidro campaña sucia y robo de boletas

Mediante el apoderado general por la lista interna 135 2 AA Amarillo de Cambiemos en el distrito de San Isidro, Anselmo Oneto, el possismo denunció que en San Isidro se están recibiendo mensajes de voz por sistema de WhatsApp vinculando al actual intendente Gustavo Posse con un falso llamado a no concurrir como fiscales para estas PASO.

Ante la justicia electoral del Distrito de San Isidro, Oneto presentó un escrito en el que se asevera que son “falaces y agraviantes” tales vinculaciones, y afirmó a que la voz que se escucha en el mensaje “pertenecería aparentemente a un militante o dirigente partidario de la lista interna opositora” a Posse.

Paralelamente, Oneto presentó una denuncia para poner en conocimiento del Tribunal Electoral por la posible comisión de delito electoral contemplado en el Art. 139 inc g) del Código Electoral Nacional, por sustracción de boletas.

“Conforme refieren distintos fiscales generales de la agrupación política que represento (lista interna 135 2 A A Amarillo) se estarían sustrayendo boletas que encabezan en el orden local el Dr. Gustavo Posse de varios cuartos oscuros en diversos comicios”, afirma el escrito.

“Los fiscales de mesa han verificado que sustrajeron boletas de las listas Nº 135 G, que encabeza Mauricio Macri, y Nº 135 E, que encabeza el Dr. Ernesto Sanz y que encabeza el Dr. Gustavo Posse y se denomina lista 135, 2AA Amarillo, así como boletas de otras agrupaciones.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.