spot_img
InicioSociedadApareció por sus propios medios Ludmila, la adolescente de 15 años buscada...

Apareció por sus propios medios Ludmila, la adolescente de 15 años buscada desde hace 8 días

La adolescente de 15 años apareció por sus propios medios en la vivienda de sus padres en esa localidad bonaerense de Tortuguitas.

Ludmila, la adolescente de 15 años que había sido vista por última vez el 12 de agosto pasado después de salir del colegio al que concurría de Tortuguitas y que era buscada intensamente por la Policía y sus familiares, apareció por sus propios medios en la vivienda de sus padres en esa localidad bonaerense.

La adolescente, que había dejado una nota antes de irse que decía “me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar” y que los padres aseguraban que había sido escrita bajo presión por su apropiador, “fue hallada hoy sana y salva, dejada en su casa por un automóvil”, informaron fuentes policiales y familiares.

Precisaron que la adolescente no presentaba lesiones y al parecer se encontraba en buenas condiciones de salud y su aparición se dio cuando se había organizado una nueva marcha para buscarla programada por la comunidad del colegio Nuestra Señora de Fátima al que asiste.

El día de su desaparición la adolescente asistió al colegio Fátima, de Tortuguitas, y las cámaras de seguridad la ubicaban a las 13.30 en la estación de trenes Manuel Alberti sin compañía.

Desde entonces no se tuvieron más datos de su paradero hasta hoy que regresó a su casa en Pilar en un automóvil, mientras se intenta establecer si se fue por sus propios medios o fue obligada por alguna persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares