El HCD celebra el Día Nacional del Folklore

0
211

El conjunto tradicionalista “De Buena Madera” se presentará el sábado 22 de agosto, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de música “Perfiles Criollos Noches de Folklore” se se presentará el sábado 22 de agosto, a las 20, el conjunto “De Buena Madera” en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Este ciclo abarca una serie de encuentros destinado a mostrar la diversidad de nuestra música y nuestras danzas. Con motivo de la celebración el día nacional del folklore, el conjunto “De Buena Madera” interpretará zambas y chacareras tradicionales junto a artistas invitados y bailarines de “Estampa Argentina”.

La banda, integrada por Nicolás Albornoz, Javier Gattinoni y Axel Inger, fue la ganadora del Certamen Pre-Cosquín en los rubros: conjunto vocal en 2008 y 2009 y canción inédita en 2009.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.