Impulso al interregional de los JUEGOSBA

A través del secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, el gobernador Daniel Scioli ofreció el Estadio Único para que se dispute la etapa interregional de los JUEGOSBA 2015.

Más de mil jóvenes pertenecientes a los municipios de las regiones I y XVII (Berisso, Ensenada, Punta Indio, Magdalena, Brandsen, Rauch, Pila, General Belgrano, Chascomús, Lezama, General Paz, Monte y La Plata) compitieron en pruebas de atletismo convencional en las categorías menores, cadetes y juveniles de ambos sexos, con el objetivo de clasificar a las finales de la competencia que se desarrollarán entre el 22 y el 26 en Mar del Plata.

“Siempre reconforta comprobar que la línea que plantea y defiende Scioli respecto del deporte se ratifica con hechos concretos. En la pista del CEF Nro. 2 en ocasión de la etapa regional de los JuegosBA se respiró deporte. La presencia de Agustín Carrera, récord argentino de 110 metros con vallas, más los medallistas de los Parapanamericanos nos afianzan en la convicción de que los Juegos BA son el semillero más importante de la locomotora deportiva de la Argentina que es la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Alejandro Rodríguez.

En la competencia se destacó la presencia de los atletas Enrique Rotondo (La Plata), Leandro Ricci (La Plata) y Lis Scaroni (General Paz) que obtuvieron medallas en los juegos Parapanamericanos Toronto 2015. También estuvo presente Agustín Carrera, récord nacional vigente en 110 metros con vallas y abanderado de la de delegación de los Juegos Universitarios Argentinos que se disputaron en julio de 2015 en Gwangju, en Corea del Sur.

Los Juegos BA disputarán las tradicionales competencias finales en la ciudad de Mar del Plata entre el 22 y 26 de setiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.